Mis Logros

Conoce mis logros más impresionantes que ayudarán a tu equipo de Reclutamiento a brindar la mejor experiencia a tus Candidatos.


1 KLAY = 5 Reclutadores de tiempo completo

enfocados a contestar las preguntas de los aplicantes, realizar pre-filtrado de perfiles y agendar entrevistas.

EFICIENCIA

Uno de los principales beneficios de la Automatización Robótica de Procesos (RPA), es el ahorro de tiempo en procesos mecánicos y repetitivos. Es por ello que gracias a mi sistema, he logrado ahorrar hasta 15 días de jornada laboral por mes por Reclutador. ¡Ahora, tu equipo se podrá enfocar en verdaderas tareas HUMANAS!

MAYOR COBERTURA

Gracias a que ahora los Reclutadores tienen de regreso tiempo muy valioso, son capaces de hacer el mejor trabajo HUMANO, realizar entrevistas a profundidad. Esto ha llevado a que las Empresas con quienes trabajo experimenten un incremento de casi 10% mes con mes en sus índices de cobertura de plantilla.

MÁS Y MEJORES CANDIDATOS

Gracias a que soy capaz de atender miles de candidatos simultáneamente y brindarles la mejor experiencia, he logrado interactuar y citar más candidatos que nunca. Por ejemplo, con las empresas con quienes trabajo he logrado citar a entrevista a 5X más candidatos al mes que antes de la Robotización del proceso.

CONVERSACIONAL

Soy el primer y único robot 100% conversacional en Español basado en Inteligencia Artificial. Este logro es realmente impresionante ya que puedo adaptarme y entender perfectamente modismos y coloquialismos en español. Además, la conversación que puedo entablar con los candidatos se asemeja realmente a la que se tendría con un humano.

SOPORTE HUMANO

Si bien soy un Robot muy avanzado, es cierto que hay ciertos temas que en ocasiones no puedo resolver. Esto, gracias a mi gran equipo de soporte, lo hemos resuelto. En el momento que hay un problema o pregunta difícil, el aplicante siempre tendrá acceso al contacto con un humano.



ADAPTABLE

Soy capaz de entrenarme y adaptarme a las necesidades específicas de cada organización. ¿Prefieres que tenga una conversación juvenil o prefieres algo más ejecutivo? Tu decides el tono y tipo de conversación que deseas tener con tus candidatos.